Elige ser tu propio jefe con Amway

Posted by Viviana 4 diciembre, 2013 2 Comments 1266 views
7 Flares 7 Flares ×

Descargo: Esta es una campaña en colaboración con Amway y Latina Bloggers Connect. Sin embargo las opiniones son absolutamente personales y no han sido modificadas por terceros.

He tenido toda clase de tipo de jefes y jefas. Los simpáticos, los que te reconocía el esfuerzo, los que nunca se aprendieron mi nombre y los que gritaban por cualquier cosa, para demostrar que tenían la razón, solo por el hecho de ser jefes. Y también, he trabajado de forma independiente los últimos dos años y si les tengo que ser absolutamente sincera, por supuesto que elijo seguir siendo independiente.

Pero es lógico tener dudas, no saber por donde empezar o no tener un gran capital que respalde tu gran paso al mundo de ser tu propio jefe. Aquí es donde Amway puede ayudarte.

Con Amway te puedes convertir en tu propio jefe, eligiendo tus horarios de trabajo y vacaciones libremente. Trabajas dese la comodidad de tu hogar, generando dinero para ni descuidar tu casa ni descuidar a tu familia. Esto es sumamente atractivo cuando tienes pequeños en edad escolar, cierto?

Muchos miembros de Amway nos comparten sus historias de éxito. Tal es el caso de la familia Avellaneda, a quienes te invito a conocer en éste vídeo:

Ellos lo dicen simplemente: estaban agobiados, cansados de trabajar de sol a sol, de que el dinero no alcanzara y que su casa estuviera desatendida. Se convirtieron en propietarios de un negocio independiente de Amway y las cosas fueron mejorando notablemente.

Realmente, inspiran con sus historias de superación !

Amway es una corporación familiar, con más de 50 años operando y con más de 3 millones de personas alrededor de todo el mundo trabajando con Amway. Piensa: más de 3 millones de personas, operando en 80 países, satisfechas con su presente laboral.

Qué esperas ? Visita ya Amway.com/Empiezatunegocio. Es rápido, sencillo, cuesta menos de lo que piensas y tanto tu inversión como tu satisfacción están garantizadas (o te regresan tu dinero los primeros 90 días). Recuerda que Amway te da apoyo y capacitación pero los límites, solo tu los creas.

Sorteo!

Amway esta regalando una cesta por valor de USD 710, que contiene los siguientes productos:
– Nutrilite FV&GO, Men’s and Women’s pack, Perfect Pack,
– Artistry Youth Xtend collection,
– Artistry Light Up lip gloss,
– Artistry liquid eyeliner,
– Legacy of Clean LOC wipes and LOC SA8.

Participa! Deja un comentario en el blog, contándome si conoces Amway o si te contactarás con ellos para asesorarte más y luego, sigue las indicaciones del Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway

Y a todas las deseo éxitos !

Computer TV y Novela

7 Flares Twitter 6 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 LinkedIn 0 Email -- 7 Flares ×

Si este post te resulto de utilidad, no dejes de regalarle un like o un G +1. Si no quieres perderte mis actualizaciones, subscribete a mi RSS y recibiras los posts en tu email. No olvides dejarme un comentario !.

About Viviana

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

View all post by Viviana Visit author's website

There are 2 Comments

  1. - 4 diciembre, 2013
      -   Reply

    Excelente opción para desarrollar un negocio propio, que permite el equilibrio entre la familia y el trabajo. Yo lo desarrollo en El Salvador

    • - 4 diciembre, 2013
        -   Reply

      Genial tu experiencia!

Write Your Comment

E-Book para blogueras

ebook 8 cosas que toda nueva bloguera necesita saber

Social Media Mom

Soy Viviana y escribo en este blog desde el 2005. Mamá de Sofía (2005) y Maia (2010). Social Media Mom & WAHM.

Click para seleccionar y luego CTRL+C

Social Followers

Google+

Publicidad

Cursos personalizados

Cursos personalizados para Mamás Blogueras
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.