Elige a #LaFamiliadeHoy junto a Johnson & Johnson y Univisión

0

Aclaración: este post es parte de una campaña compensada en colaboración con Johnson & Johnson y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, mis expresiones son sinceras y no han sido editadas por terceros.

Recuerdo como si hubiera sido ayer, mi primer clase de Cívica y Ética en la secundaria, en donde la maestra dijo la frase que escuchamos habitualmente:

La familia es la base de la Sociedad.

La familia, como sea que esté conformada, siempre formará parte de una Comunidad, del vecindario o de un caserío lejano. Una familia es el principio de todo y donde nos formamos como personas, recibiendo amor de nuestros padres, hermanos y demases miembros de la familia.

Yo tuve bastante poco de lo mencionado anteriormente y mi familia empezó siendo de solo dos miembros: Sofía y yo. 5 años después llegó F y desde hace 3, Maia vino a completar nuestra familia bicultural y felicidad. Por eso me esfuerzo por darles a mis hijas lo que no tuve y para que el día del mañana, ellas sean personas de bien, y a su vez, formen familias que puedan continuar aportando a la Sociedad en la que vivan.

Johnson & Johnson entiende la importancia de las familias para el continuo crecimiento sano de nuestra Sociedad y es por eso que junto a Univisión crearon esta campaña en busca de una familia auténtica, moderna y activa para convertirse en «La Familia de Hoy«.

Solo tres familias han sido seleccionadas para competir por el título de La Familia de Hoy y así convertirse en la Famila Vocera de Johnson & Johnson en el 2014. Tu puedes participar, solo haciendo click aquí vota por tu familia favorita y anima a todos tus amigos a que te imiten, para que tu familia favorita gane!.

familia jimenez

Nosotros elegimos a la familia Jimenez. Ellos son Juan y Bivianna, casados desde hace 12 años, padres orgullosos de Elisa (11), Diego (9) y Benicio (5).

Jua, el mayor de 4 hermanos, es entrenador de fútbol, ​​asesor financiero y voluntario activo. Es de herencia mexicana.

Bivianna se encuentra en plena transición entre ser una mamá que se queda en casa y se manager en el negocio financiero de su marido. Su raíces son colombianas.

Elisa cursa actualmente sexto grado, es una estudiante del cuadro de honor, deportiva, carismática y líder en su grupo.

Diego está en cuarto grado, es apasionado de los deportes, especialmente fútbol. Amable, de voz suave y dulce.

Y el más peque, Benicio, aún cursa Kinder y es divertido, vivaz, extrovertido, curioso, activo y enérgico.

Y la familia se completa con la abuela Neydi.

Es una familia que tranquilamente podría ser la cara de Johnson & Johnson.

Recuerda entrar en la página de Univisión y votar por la familia Jimenez !!! Haciendo click en la imagen inferior, llegarás a la página de votación

vota por los jimenez

Y para ti? que debe tener #LaFamiliadeHoy ?

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply