El hombre detrás del Blog «Soy Mamá»

6

F. es el gran soporte para este blog, ya ni decir para mi persona. Hace muy pocos días celebramos un nuevo aniversario y a pocos días del Día del Padre, sentí la necesidad de homenajearlo y que ustedes conozcan más al único hombre de la casa. Así que sin más preámbulos…

El hombre detrás del Blog

Es un hombre amoroso

Conmigo y con las niñas. No tiene reparos en decir te amo y en expresar su amor para con nosotras de todas las maneras posibles. Quizás por esto todo lo relacionado a la crianza con apego no se le hizo ni extraño ni extravagante cuando se lo compartí.

Aprendió a usar un fular!

El fue el primero de los dos que pudo cargar a Maia en su fular. Y nunca supo lo feliz que me hizo, ver como se animaba a cargar a la recién nacida sin ningún reparo.

Tiene Fe

Y espera con ilusión poder hacer la novena en honor al Santo Niño de Atocha el próximo diciembre. Y culminar el 6 de enero, regalando juguetes a los niños que nos acompañen.

Es mi mejor amigo

Y eso me hace muy feliz, porque le tengo toda la confianza de este mundo, como a nadie más. Y sé que siempre me apoya al 100%.

Es un hombre de valores

Y eso lo convierte en una buena persona. Y lo es tanto como pareja, como padre y como amigo. Y espero que las niñas lo entiendan y lo copien algún día.

Es un web developer de lujo

Y mis sitios no estarían donde están si no fuera por él. Es realmente un basamento de este blog y apoya mis ideas locas. Si, se ríe en el transcurso, pero me apoya y me resuelve todos mis problemas y dudas.

Como lo ven, tengo muchos motivos para amar a este hombre. Y se lo digo siempre que puedo: en persona, por chat, por celular, siempre que puedo, porque quiero que no lo olvide ni por un momento.

Y este Día del Padre tenemos mucho que agradecer y festejar, y así lo haremos este domingo 19 de junio.

Así que Leo… FELIZ DÍA DEL PADRE!!!!!!!!!!!!


Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion6 comentarios

  1. Feliz día del padre a F. sus pequeñas son grandiosas y eso es porque sus esfuerzos suman!!! y gracias por asesorar a Vivi que luego nos asesora!

    • Si, así es. Yo no creí que lo fuera a entusiasmar tanto. Pero creo que fue definitivo el que el durmiera con la bebé, ambos solos, la noche en que regresamos a casa. Eso creo un lazo fortísimo, que de otra manera, hubiera tomado un tiempo crear.

Leave A Reply