El arte de ahorrar ¿En miércoles?

2

Una de las grandes misiones como madre es ahorrar. Desde las compras en el supermercado, ropa, viajes, en todo lo que se pueda lo ideal es ahorrar unos cuantos dineritos. Sin embargo, esta tarea no es nada fácil, la ropa para niños es tan pequeña y a la vez tan cara que muchas veces el sueldo se va cuando menos te lo esperas.

Una buena idea puede ser aprovechar los descuentos que el Buen Fin trae a México, sin embargo este tipo de promociones sólo se dan una vez al año y no siempre tienen los productos que estas buscando, además de que claro, tienes que estar preparada para enfrentar las filas al pagar en cualquier tienda a la que vayas. Y peor aún, siempre terminas comprando cosas que no necesariamente necesitas, como ropa a meses sin intereses que además terminarás de pagar seguramente en un año.

Pero, ¿qué tal unas compritas en línea usando cupones de descuento?

La realidad es que en México existen pocas tiendas en línea pero las pocas que hay son excelentes. ¿Alguna vez te has aventurado a comprar en internet? Es súper recomendable, sobretodo porque puedes obtener descuentos todo el año y la gran ventaja es que puedes comprar desde la comodidad de tu hogar, es súper práctico especialmente si tienes bebés pequeños, no los expones a las largas filas de los centros comerciales.

Un ejemplo de este tipo de portales que incluye todas las tiendas en línea de México y descuentos es Cupones Mágicos que cuentan con códigos promocionales y campañas especiales como el Miércoles cuponero, día en el que hay descuentos exclusivos en diversas tiendas. Y este miércoles 2 de Octubre no es la excepción, este portal tendrá descuentos de 250 pesos en compras para portales como: Dafiti, Linio, Petsy, Cyberpuerta. LOB y Envía Flores, entre otras. Entra aquí y disfruta de los descuentos exclusivos, sólo hoy!.

Descargo: este es un post patrocinado por el cual recibí una compensación económica. fue editado por terceros y publicado en mi sitio, por ser considerado de interés para mis lectoras.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply