DoShare: programa publicaciones en Google+

2

DoShare es una aplicación exclusiva del navegador Chrome y te permite compartir fácilmente tus links en Google+ sin necesidad de entrar a su página.

Es una excelente herramienta para no tener que usar ningún otro programa que ocupe rendimiento de tu PC ni para verte obligada a entrar al home de Google+. Con esta herramienta, podrás programar las publicaciones (para no hacer una andanada de las mismas y pierdas seguidores porque te consideren spam). También puedes dejarlas como borrador, para publicarlas luego de las correcciones que creas necesarias.

DoShare: programa publicaciones en Google+

Borradores

Quedan a la izquierda de la imagen, para cuando decidas que es momento de publicarla.

Programar

Una vez que programas la publicación (lo que se ve a la derecha de la imagen) el programa te advierte que para que se publique correctamente el navegador debe estar corriendo y nosotros, logueados en Google+.

Visualmente, la extensión no es muy atractiva pero cumple su objetivo y realmente, te puede ayudar a tener presencia en esta red social, cada vez más importante.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply