Dora en una Fantástica Aventura Gimnástica

10

Dora y Botas están practicando para el fantástico show de Gimnasia cuando de repente Dora recibe un envío especial: una cinta de arcoíris. Wow, eso significa que Dora podrá participar en el Gran Show de Gimnasia con su cinta de baile. ¡Pero Swiper aparece y arruina todo! El show no puede empezar sin Dora y su cinta de baile.

Dora y Botas se presentan en una aventura de gimnasia donde tendrán que caminar sobre unos troncos para cruzar el Lago de Cocodrilos; Isa nos enseña como saltar el trampolín para poder pasar al Jardín de las Flores; y ayudaremos a Dora a columpiar sobre algunos anillos para llegar a la cinta de arcoíris.

¿Podrá conseguir Dora la cinta de arcoíris antes de que empiece el show?

Aquí en casa estamos haciendo la cuenta regresiva para el próximo lunes. Ustedes también ?

Datos del Estreno

Cuando: Estreno, Lunes 13 de agosto
Donde: Canal Nick Jr
Horarios: México y Venezuela, 9.00 hrs. Brasil y Colombia: 8:30 hrs. Argentina: 10.00 hrs.

Mas info | Nick Jr

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion10 comentarios

  1. A mi hija de 21 meses le encanta Dora, y hablando de caricaturas.. como entretienes a tu pequeña Maia? Yo le leo, le canto, bailamos, jugamos, pinta, ve un poco de tv, pero a veces ya no se que mas hacer, podrias darme unos tips? Gracias!

Leave A Reply