Diptic: collage de fotos para tus posts

2

Diptic es una app para hacer composiciones fotográficas muy útiles para complementar tus posts.

Para empezar a utilizarla luego de instalarla, Diptic te pedirá que elijas entre su ampla gama (más de 100 opciones), el marco que más te guste. Trae muchos predeterminados pero si gustas, puedes comprar otros exclusivos:

diptic marcos
Luego elegirás las fotos a ocupar por cada uno de esos marcos. Tranquila, la app es super intuitiva lo que la hace muy fácil de manejar.

Una vez la foto esté a tu entero gusto, elegirás balance de color bordes, color de marcos y otros settings

diptic settings
Aquí, un ejemplo en donde agregué texto y elegí bordes redondeados. El sello de «Soy Mamá» fue agregado con Corel, nada que ver con Diptic.

diptic isla mujeres
Una vez satisfecha con tu fotografía, te da 3 opciones de tamaño a guardar. Y puedes subirla a tus redes sociales, enviarla por email o, simplemente, guardarla en tu dispositivo.

He visto muchos tutoriales en la web creados con Diptic, es una excelente herramienta a tener en cuenta para realzar tus posts.

No dejes de probar esta herramientas y crear las más novedosas composiciones fotográficas: tus posts quedarán agradecidos.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply