DC Super Hero Girls, llegan para conquistarte

0

Desde que empezó ese nuevo ciclo escolar en agosto, Maia ha desarrollado pasión por por los superhéroes: imita sus poses, se autodefine como «niña superhéroe» y el tema ocupa bastante de nuestras pláticas.

Pero su fanatismo terminó de explotar cuando le mostré mi descubrimiento: la nueva producción de Warner: DC Super Hero Girls. Y bueno, Maia no deja de pedirlas día y noche. Ver niñas como ella actuando como superhéroes más de lo que ella pensaba ver y se siente representada. Pura ternura!

Este es uno de sus vídeos preferidos, así que aprovecho para compartirlo con ustedes:

Qué más decirles? la tengo por toda la casa arrastrando su tablet con el Canal de Youtube de DC Super Hero Girls y haciendo pose de Super Hero Girl! Y no solo eso, ha convencido a sus compañeras del Kinder que ellas también pueden ser Super Hero Girls y aunque más de una le dijo que los superhéroes es cosa de niños, terminó por convencerlas y el próximo cumpleaños será de niñas superhéroes!

Averigua cual Super Hero Girl eres!

Los personajes son muy variados y hay para todo tipo de gusto y color! Completa el siguiente cuestionario y descubre cual Super Hero Girl eres!

Yo lo hice y resulté ser… Bumblebee: Extrovertida, alegre y amistosa son las tres palabras que tus compañeros de clase usarían para describirte. Tu personalidad burbujeante atrae a amigos de todas partes, y tu actitud positiva es inolvidable. Oh, ¿y mencionamos tu sonrisa? ¡Porque siempre está radiante! ¡A por ellos, muchacha!

DC Super Hero Girls, llegan para conquistarte

Ja! ni mi abuela me podría tirar más flores…

Y no dejen de hacer el cuestionario y compartan en sus redes sociales el resultado, se divertirán mucho!

Para conocer más sobre estas nuevas amigas, no dejes de visitar la página web de las DC Super Hero Girls junto a tus peques y descubran a cada personaje y sus habilidades.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply