DC Kids lanza Batman Unlimited

0

Los superhéroes forman parte de la infancia de nuestros hijos. Y pueden convertirse en verdaderos destinatarios de toda su adoración y fanatismo: adoptan su postura, se comparan con ellos, piden comprar los productos más inverosímiles solo porque ahí aparece su ídolo.

Para mi, es una gran manera de que ganen confianza y se siente un poco más especiales de lo que ya son. Y es una grandiosa manera de fomentar su imaginación.

Consciente de todo esto, DC Kids acaba de estrenar la serie Batman Unlimited (Batman sin límites) y allí podemos ver a Batman luchando contra el mal y unos súper modernos cyber animales y así lograr que la ciudad esté libre del acecho de Gotham.

Los peques pueden seguir las aventuras de Batman a través del canal de Youtube de DC Kids y no perderse ni un solo capítulo. Gran ventaja si pensamos en nuestra propia infancia, en donde solo podíamos ver un capítulo al día de nuestra caricatura al día y luego, esperar hasta el día siguiente.

Pero aquí no terminan las buena nuevas!! en DCKids.com los pequeños encontrarán toda una plataforma de actividades acordes a su edad: imprimir actividades, leer historietas online, etc.

Y nosotros como padres, podremos aprovechar para reforzar la lectura, la destreza y la memorización en nuestros hijos. Y ni hablar de los momentos que podemos compartir con ellos, escuchando como relatan con terrible exactitud cada capítulo visto.

Por tiempo limitado, la gente de DC Kids tiene un sorteo espectacular (*) para sus lectores: un sorteo de una gift card de Amazon por valor de $1,700 MXN. Una pista para ganar??? Mira con atención este vídeo y participa!

Gana con Batman Unlimited & DC Kids!

a Rafflecopter giveaway

Descargo: el blog Soy Mamá solo sirve como plataforma de promoción, DC Kids se encargará de la elección del ganador y posterior entrega del premio.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply