Comiditas en fieltro: Sandwich

6

Tengo ya un tiempo cortando moldes y cosiendo comiditas en fieltro para Maia.

Ella está fascinada con poder imitarme y enloquece cuando ve que alguien le sigue el juego exclamado «uhm, rico!» con cada comida que sirve.

No comparto fotos en esta ocasión porque le estoy dando los últimos detalles a las «comiditas» pero les comparto un patrón casero que armé y en el cual me guié para ir cortando el fieltro

patron comidita sandwich

Como verán, está hecho a mano, es algo muy casero y provisional porque no soy la mejor dibujando algo que será visto por cientos de personas…. pero se puede modificar a gusto una vez que lo tengan impreso.

Yo recomiendo imprimirlo, recortar las piezas y copiarlas en cartón (si es de caja de cereal, mejor) para que los patrones les duren más tiempo.

Haciendo click en el botón de abajo pueden «pagar» el template con un tuit o con una publicación en su muro de Facebook, así me ayudan con al difusión !

Espero sus peques disfruten con sus creaciones.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion6 comentarios

Leave A Reply