Cita con el Dr.

0

Ayer Sofia tuvo su cita con el Dr y le hicieron el control de rutina… y el Dr. se asombro bastante porque Sofia es una nena grande para sus 2 años, 8 meses: 98 cm y 15 kg !!!!!!

Se dejo revisar pacientemente, la subi a la camilla, el Dr. le puso el estetoscopio por su pecho y espalda y Sofia quieta, como si estuviera avisada de antemano.

Abrio su boca peor no le gusto para nada que el Dr. le metiera ese «baja-lengua» y se lo demostró con una mirada fulminante.

Luego el Dr. la cargo y la paro en una mesita pequeña con espejos y le observo sus piecitos y los encontró normal, incluso la postura estaba bien !!! la bajo al piso y la hizo caminar y Sofia obedeció… y yo muy orgullosa !!!!

Y el Dr. lanzó la pregunta que me hacen habitualmente: «Siempre es asi de tranquilita?»

Jejejejeje «Si, hasta que toma confianza» respondí.

Asi que en lineas generales la encontró muy bien y le quedó a deber sus chocolates, me dijo que ese dia no los habia bajado del carro (bien derretidos los habrá encontrado luego)

Asi que asi está mi hija. Hecha un «torito» XD.

ImageImageImage

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply