Carnaval de vacaciones – Semana Santa 2016

7

Como en anteriores ocasiones en donde te he recomendado diferentes posts para disfrutar las vacaciones con tus peques, actividades manuales de por medio, esta vez, te quiero acercar diferentes propuestas para que conozcas un poco más de México + recomendaciones generales para disfrutar de tus vacaciones.

Las clases escolares entran en receso por estas 2 semanas de vacaciones y México es una maravilla para recorrer, con sus diferentes paisajes y climas: Lo hay todo, desierto, playa, montañas y tanto para descubrir!

Por eso, aquí en el blog, este Carnaval con una selección de distintos posts de blogueras que queremos difundir la belleza de este hermoso país, y recomendaciones de primera mano, dado que allí estuvimos en persona!

Y yo sé que es algo difícil, pero si aún no tienes planes para las próximas 2 semanas de vacaciones, espero que alguna de estas recomendaciones te sean de gran utilidad.

El código, aquí:

get the InLinkz code

Si eres bloguera y quieres recomendar algún sitio turístico o lugar recreativo, coloca primero el nombre del estado en donde lo encontramos, y luego la ciudad. Por último el nombre del lugar a recomendar.

Si es un posts sobre recomendaciones en general para las vacaciones, comparte con el nombre del post únicamente.

Y recuerda compartir este post en tu cuenta de Twitter u otra red social para ayudarnos a difundir este Carnaval de blogs.

No dejes de contarme tus planes vacacionales y si conoces alguno de estos lugares.

Zona arqueológica El Meco Puerto Juarez Cancún México

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion7 comentarios

  1. Teníamos la intención de visitar Cancún este Verano, pero las cuestiones de tiempo y sobre todo de $$ no creo que lo permitan. Iremos a la playa, pero seguramente en Jalisco que es donde se encuentra nuestra familia. Gracias por todas estas opciones, ya las comparto.

Leave A Reply