Bolsa de Maternidad y accesorios Plankton de Tuc Tuc

0

Hace unos día, la gente de la empresa española Tuc Tuc me hizo llegar la preciosa bolsa de maternidad (pañalera) cuya foto encabeza éste post.

La bolsa pertenece a la línea “Plankton baby”, colección que se caracteriza por generar contrastes de color entre el negro base y los detalles en rojo, verde, naranja o turquesa, lo cual crea un diseño totalmente fuera del común azul con ositos, rosa con florecitas o amarillos y verdes con patitos o ranitas.

Verán que aquí predomina el rojo. Esta es mi bolsa y su cambiador, precioso, totalmente en rojo.

La pañalera es plastificada. Al frente, tiene un bolsillo grande, la tapa se cierra con imán y tiene una linda hebilla decorativa. El interior tiene bolsillos para diferentes objetos y un bolsillo en red, que ocupa todo lo largo de la pañalera. La correa es ancha y extensible, haciéndola muy confortable. Y claro, trae el cambiador rojo, para coordinar.

Es súper amplia y si estás pensando en salir de vacaciones con tu bebé, esta es una buena opción a tener en cuenta. Incluso, la puedes usar como maleta para toda su ropa y accesorios.

Y -aparte- me enviaron este completo set de merienda Plankton, compuesto por un neceser, un babero y un portabiberón.

Todos con el logo que identifica a la colección Plankton.

Una de las formas de adquirir el Set Bolsa de Maternidad y cambiador Plankton de Tuc Tuc es a través de su página web (solo España y Portugal). En México, está disponibles en diferentes puntos de venta multimarca.

Espero la tenga presente por si tienen que realizar alguna compra para alguna futura o reciente mamá. Es un estupendo regalo que en cualquier ocaqsión, será muy bien recibido.

Y como dicen que para muestra, basta un botón, aquí les muestro a mi hija de 6 meses y días, Maia Guadalupe, usando el babero de la línea Plankton. Me encanta como lo luce!

 

Ya publicada en Mamás y Bebés Blog

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply