Blogs de o para maestros

2

En mis incursiones Googleriles en busca de material e ideas para llevar a cabo con Sofia, siempre, siempre, me topo con algún excelente blog hecho por algún maestro o maestra o algún otro profesional de la educación.

Aquí, les comparto solo algunos de ellos:

Recursos para maestros de apoyo: Uno de mis favoritos, no les voy a mentir. Recorro su blog una y otra vez, siempre encuentro lo que necesito o algo que lo reemplace. Se los recomiendo sin dudar!

Nubecitas de Sabiduría: lo visito en menor medida porque me entero de sus novedades a través de Twitter.

9 letras: recursos para el aprendizaje del lenguaje oral, lectura y escritura, tanto en formato doc (imprimibles) como aplicaciones informáticas en PowerPoint, con un diseño interactivo y gran apoyo de imágenes y sonidos.

Estrategias Alfabetizadoras desde las Cs. Soc. para una Trayectoria Escolar Continua y Completa: Guías para los 3 primeros años de primaria

http://www.educarlosantonio.tk/: otra favorita, muchos recursos para descargar.

http://www.teacherspayteachers.com: destinada a maestros, es un sitio en donde comparten recursos para educar. Pude imprimir varios de allí, hay que registrarse, pero vale la pena!

Si tienen algún sitio que les parezca adecuado agregar, no dejen de compartirmelo!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

  1. No había visto esta entrada! que linda eres! hacía tiempo que no me metía a tu blog y tu que siempre estás al pendiente del mio! de ahora en adelante vendré todos los días acosadoramente! 😀

    Muchísimas gracias por mencionarme en tu blog (ya le di me gusta en facebook, follow en pinterest y twitter) no sé que más hacer para agradecerte las buenas ideas que me has dado y el soporte al blog.

    Saludos!

    • Jajajaj mujer, ni falta hace que pases cada dia 😛

      Pero me alegro que te haya gustado tanto, siempre recomiendo lo que me es util, con la esperanza de que le sirva a otras mamás.

Leave A Reply