#Blogging30 Día 10 | Google+

0

Oh, aquí viene terrible confesión de mi parte: cuando tengo esos 10 minutos de paz y sosiego para autodedicarme, solo leo Google+. Me gusta porque sé que encuentro los posts más selectos porque no todas las blogueras publican allí. Y con un simple click en +1 ya estoy colaborando con la difusión de esa bloguera.

Si aún no estas, no sé que estás esperando!! Te estás perdiendo de muy buen material y de conocer a nuevas blogueras con las cuales relacionarte y de las cuales, puedes aprender muchísimo.

Te invito a leer mi post Google+ para blogueras y así te enterarás por qué es una red en donde estás obligada a estar!

Hasta mañana!

Google Plus para Blogueras

Octubre 2018

Esta misma semana, les estaba contando que cierra Google+. El cierre definitivo llegará en agosto de 2019 y yo creo que de aquí a esa fecha, es una red que debemos continuar alimentando, porque Google sigue indexando su contenido, ergo, son más posibilidades de salir en los resultados del buscador.

A fin de mes, cuando terminemos de repasar el #Blogging30, te tendré una propuesta interesante para llevar a tu blog a un nuevo nivel. Espero que lo sepas aprovechar!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply