Apps educativas «Aprendes Con»

12

Aprendes Con es una empresa que desarrolla unas muy atractivas apps educativas para peques. La novedad es que ya está disponible en español, sumándose así a sus versiones en inglés (I Learn With y Apprends avec, respectivamente).

Las apps son variadas y una más entretenida que las otras. Con sus 8 años recién estrenados, Sofía se siente en obligación de explicarle a su hermanita de 31 meses como funciona cada una, pero Maia prefiere entretenerse viendo los gráficos de alta definición y escuchando a los personajes.

Amo estas apps que enseñan a través del juego, haciendo que el proceso de incorporación de conocimientos sea entretenido y casi mágico.

Las apps que encuentras en el App Store son:

Aprendes con Boing – Planeta Boing
Aprendes con Boing: ¡Aventuras en la sabana!
Aprendes con Boing: ¡En la tierra de los pingüinos!
Aprendes con Poko: ¡Contar y sumar!

Este último, es el favorito de ambas.

Cada vez que tu peque supere etapas y desafíos, recibirá un premio simbólico, que luego le servirá para jugar en Planeta Boing

progrma de recompensas

Planeta Boing también contiene la sección Para los Padres que sigue el progreso, durante todo el programa, de cada niño registrado. Esta sección incluye informes sobre el progreso de cada niño en cada área de cada tema o materia. Aprendes Con sugiere incluso los niveles de juego que mejor se adapten a tu hijo y te recomienda un plan de formación personalizado para tu peque.

Homeschoolers!

Se que a mis amigas homeschoolers les va a gustar mucho leer esta reseña de Apps for Homeschooling

Esta aplicación ha resultado completamente adictiva para mis hijos quienes piensan que Boing es demasiado lindo y divertido. A ellos les encanta esta aplicación de premios y les entusiasma mucho jugar con él, sin importar a dónde los lleve.

Sorteo!!!

En su página en Facebook, la gente de Aprendes con esta realizando un sorteo. Sigue este link y llegarás al formulario de Rafflecopter. No olvides tu like a la página para poder visualizarlo!

Links de la empresa

Facebook: https://www.facebook.com/aprendescon
Twitter: @aprendescon

Descargo: Este es un post patrocinado, por el cual recibí compensación monetaria para reseñar las apps educativas. Sin embargo, mi experiencia y opinión es 100% real y propia.


Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion12 comentarios

  1. Me encantan tus entradas, son super útiles!!!

    Las voy a tener en cuenta ahora que a Muriel ya le empiezan a llamar la atención las nuevas TicS!!!

    Besotes y gracias por el carnaval

    #AmoMiBlog

Leave A Reply