App educativa «Pupitre» de Santillana

1

La app que les comparto el día de hoy no es una app nueva, ya tiene su tiempo en nuestro iPad, pero va creciendo junto a Maia, y ese es el motivo por el cual se las resumo en el post de hoy.

La app es muy intuitiva y cualquier peque la puede empezar a usar por si mismo con apenas indicaciones de nuestra parte.

App educativa

En la librería de Pupitre encontrarás una serie de cuadernos, basados en el concepto “ficha”, dirigidos a:

Niños de entre 3 y 5 años, cuyos contenidos fomentan el desarrollo de habilidades y destrezas básicas, a la vez que refuerzan los conceptos trabajados en Educación Infantil (la granja, los oficios, la familia, los animales domésticos, etc.).

Niños de entre 6 y 8 años, cuyos contenidos repasan y consolidan los objetivos que se persiguen en el primer ciclo de Educación Primaria en las áreas de Matemáticas, Lengua, Ciencias, Inglés y Artística.

Lengua y Matemáticas son las materias en las que estoy reforzando a Maia. Y esta app me viene genial para apoyarla. El cuaderno de las decenas le encanta.

App educativa

App educativa

La app trae compras integradas -muy económicas, por cierto- y cada vez que compres un nuevo cuaderno, se reflejará en su escritorio. Asimismo, un icono de estrella te señalará cuanto progreso lleva completado en ese cuaderno.

App educativa

La app también tiene su espacio para que los peques puedan crear y colorear por si mismos, sin seguir ningún tipo de indicación. Espero que lo hagan con mejores resultados que los míos!!!!

App educativa

La app «Pupitre» de Santillana es un buen auxiliar para que nuestros peques refuercen conocimiento sin sentir que están estudiando o haciendo tarea escolar. Ojalá la prueben y me cuente su experiencia.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion1 comentario

Leave A Reply