Año Nuevo + Peques = Gracias Netflix!

0

Netflix ayuda a los padres con 9 cuentas regresivas On-Demand para que los niños se vayan a dormir temprano en la víspera del Año Nuevo.

En 2014, Netflix se dio la tarea de ayudar a las familias con las celebraciones de Año Nuevo al crear las primeras cuentas regresivas para niños, para que puedan recibir el año junto a mamá y papá sin pasarse de su hora de dormir. ¡Así todos celebran a su debida hora!

Ahora, los diez segundos más populares del año regresan a Netflix con nueve cuentas regresivas con algunos de los personajes infantiles favoritos:

– Vera y el Reino Arcoíris;
– Pororo, el pequeño pingüino;
– Larva;
– Fabuloso vocabulario;
– Puffin Rock;
– Beat Bugs;
– Skylanders Academy;
– DreamWorks – Viva el rey Julien y
– DreamWorks – Trollhunters.

Las cuentas regresivas para el Año Nuevo se pueden encontrar al buscar “cuenta regresiva” o “Año Nuevo” en Netflix.

El año pasado, algunos espectadores de América Latina estaban tan ansiosos por celebrar el Año Nuevo que empezaron a ver las cuentas regresivas dos días antes: el 29 de diciembre. Incluso aquellos que esperaron hasta la víspera, no pudieron esperar hasta la medianoche, como en México que a las 11 AM el mayor número de miembros celebró Año Nuevo con las cuentas regresivas.

Aquí en casa elegiremos la cuenta regresiva de Trollhunters, la renovada pasión de las niñas, ahora que se estrenó la segunda temporada. Ustedes, ¿Cuál piensan elegir?

Año Nuevo + Peques = Gracias Netflix!

Imagen | Shutterstock

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply