Annedroids, la nueva serie favorita de mis hijas

0

Anne es una niña genio de 11 años, amante de la ingeniería, la tecnología y las matemáticas. Ha logrado crear varios androides que vive intentando esconder del resto del mundo. Y con esto, se ha ganado el corazón (y fanatismo!) de mis hijas.

Annedroids es una serie que está enfocada al estudio de los robots y muestra como Anne es feliz ensuciándose la manos con aceite y grasa para crear o reparar sus robots. Y eso es sólo un aspecto de su personalidad y gustos: rompe los artefactos que hagan falta para saber como funcionan y así sacar ideas de provecho. Rompiendo y mezclando sustancias, es como llega a crear la androide que se convertirá en su mejor amiga.

La serie es canadiense y ya va por su cuarta temporada. A partir de 2015, Amazon se involucró en la producción y por esto, se encuentra en el catálogo de Amazon Prime Video.

Annedroids removió la curiosidad de mis hijas: ¿Mamá, si desarmamos el refri, qué encontramos? ¿Mamá, porque la pantalla es tan plana y vemos mejor que con la tele vieja? Podemos desarmarla? si, con algunas preguntas tiemblo, pero las prefiero curiosas y emprendedoras.

La serie es mágica: Me encanta que la protagonista sea una niña y no haga las cosas convencionales que estamos acostumbrados a ver, Anne se mueve con agilidad entre las pilas de chatarra (ella vive en un depósito de chatarra con su padre) en donde también hay un pasadizo secreto y diversas formas de seguridad.

Anne se hace de dos buenos amigos de su vecindario, Nick y Shania, quienes vendrán a ser una suerte de asistentes que cree fielmente en cada idea loca de su «jefa». Y al igual que ellos, nosotras aprendimos la diferencia entre un robot y un androide. Y no, no se las voy a contar, vean la serie!

Annedroids, la nueva serie favorita de mis hijas | Amazon Prime Video

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply