Aniversarios

6

Amo los aniversarios, recordar, brindar porque se repitan año con año.

Amo julio, el mes aniversario del blog, poder contarlos, perderme en el pasado y en los motivos por el que abrí este blog.

Y este año, es el 3er. aniversario del Carnaval #AmoMiBlog. Y aunque ya pasaron unas semanas desde la fecha de su aniversario, no quiero que la fecha «pase de largo».

Amo que lunes tras lunes sumen sus links, poder leerlas y «conocerlas un poco más, aunque la experiencia sigue demostrando que nada como poder conocerlas físicamente, poder dervirtualizarlas y compartir buenos momentos.

El #AmoMiBlog de hoy va de «Aniversarios» y esta es mi participación. Gracias por estos 3 años con un par de interrupciones, pero aquí seguimos, rumbo al aniversario #11 del blog.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion6 comentarios

  1. Gracias Vivi por Crear estos proyectos tan bonitos donde se puede aprender y conocer gente maravillosa, de mis ahora mejores amigas las conocí gracias a las redes sociales, gracias al convertirme en madre y me encanta compartir con ellas y festejar año con año que nos conocemos. Espero que nosotras también nos conozcamos pronto. Un beso muy grande.

Leave A Reply