Aliméntate mejor. Con Netflix!

0

Ahora que las clases comenzaron, vuelvo a estar sola en casa toda la mañana. Y mientras aprovecho a sacar pendientes del blog y de otros emprendimientos, me hice fan de los documentales relacionados con la comida y cocina que tiene Netflix.

Lo mejor de todo? Aprendí unas cuantas cosas que no ponía en práctica y que ahora podré hacer. Tips valiosos para mi salud y la de mi familia. Y como quiero que quien lea este post también los aprenda, les comparto 5 documentales en Netflix relacionados con la cocina.

Aliméntate mejor. Con Netflix!

StreamTeam SoyMama Blog: Aliméntate mejor. Con Netflix!

Cooked

Separado en 4 segmentos (Fuego, Aire, Agua, Tierra) el afamado crítico culinario Michael Pollan explora las distintas cocinas del mundo, como se entiende la comida, el acto de comer y como se ha perdido el arte de cocinar para tu propia familia. El primer capítulo (Fuego) es especialmente aleccionador.

Fork Over Knives

Dos científicos investigan la popularidad de los alimentos procesados tan populares los últimos años. La consecuencia? índices epidémicos de obesidad, diabetes y demases afecciones relacionadas

The Engine 2 Kitchen Rescue

Este show es especial para verlo con toda la familia y luego, revisar lo que tienen en su despensa familiar.

Rip Esselstyn, autor de «The Engine 2 Diet» guía a dos familias para enseñarles a comprar y cocinar de la manera más sana posible.

The Kids Menu

Este especialmente, debes verlo con tus hijos: Nos demuestra lo que muchos ya sabíamos, dando información y opciones, los niños casi siempre elegirán hábitos más sanos. Una grandiosa esperanza para luchar contra la obesidad infantil.

Food matters

Solo para valientes!!! Se te presentará una durísima visión de lo que comemos y cómo lo comemos, las consecuencias para nuestro planeta y nuestra salud, además de qué hacer para salir de ese círculo vicioso, para así comer y vivir mejor.

Ahora lo sabes: Aliméntate mejor, aprende a hacer con estos documentales de Netflix.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply