Día 26, Adorno #7: 30 días de DIY´s navideños

0

Ya les había comentado que cuando empecé este especial hace 26 días atrás, estaba segura que mucho de los DIYs tenían que se realizados por los más peques, quienes son fans de las manualidades y más aún, si aman la Navidad. Y la segunda cosa que quería asegurarme fue que se pudieran usar elementos para reciclar, porque ya bastante basura hacemos a diario, cierto?

Y este propósito lo cumplo de nuevo con el DIY del día de hoy: este simpático Arbolito de Navidad reciclado de poliestireno. Vamos a darle uso a eso tramos de poliestireno que recibimos en los empaques de cualquier paquetería.

Día 26, Adorno #7

Materiales

– Cartulina o cartón consistente para la base
– Perlas o tramos de poliestireno
– Silicón
– Foami o cartulina amarilla
– Escarbadientes

Armado

Cortar una base redonda. Sobre ella, acomodar los tramos de poliestireno en forma circular e ir disminuyendo la cantidad, para que empiece a formar la estructura del árbol. Coronar con una estrella amarilla, pegada a un escarbadientes, para facilitar su estabilidad sobre la estructura.

Nosotras preferimos dejarlo completamente blanco, pero ustedes pueden adornar con alfileres con cabeza de colores, lentejuelas, pegamento con diamantina, etcétera.

30 días de DIY´s navideños: Día 26, Adorno #7


30 días de DIY´s navideños

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply