Día 24, Adorno #6: 30 días de DIY´s navideños

0

Hoy te traigo 2 variaciones de los famosos «globos de nieve» o «snow globes» que tanto atraen a los más peques. Este adorno no es tan trabajoso como una pensaría y te dejo las 2 opciones y sus materiales.

Día 24, Adorno #6

Materiales

– Frascos de vidrio con tapa de lata
– Figuras navideñas acordes al tamaño del frasco
– Diamantina, brillantina
– Pegamento industrial
– Trozos de unicel (telgopor)
– Agua (Si harás la opción con líquido)

Armado

Mide la figura en la tapa del frasco y luego, apoya el frasco, para saber si no quedará muy por debajo (como el frasco con la figura de Santa Claus) De ser así, corta una base de unicel redonda, pégala al frasco, y luego, la figura al unicel. Esto solo es válido si harás la versión sin agua. Si este paso no te hace falta, pega de una vez la figura a la tapa. Dejar secar completamente.

Si harás la versión con agua, es momento de colocarla y agregar la diamantina o brillantina. Si no es tu opción, agregar bolitas de unicel más la diamantina. Mezclar.

Ahora es momento de la tapa. Colocar pegamento en toda la circunferencia interior de la tapa para asegurarla permanentemente al frasco. Enroscar con cuidado.

Y el resultado final es mucho más que bonito y delicado. ¿No te parece?

30 días de DIY´s navideños: Día 24, Adorno #6


30 días de DIY´s navideños

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply