Abril en Netflix: excelente mes para ser peque!

0

En abril, están llegando nuevas series y nuevas temporadas a Netflix. Hay una que será mi consentida y que les contaré más abajo.

Me parece que este material y todo el que contiene Netflix, es excelente para celebrar el día del Niño. Pero eso, hasta fin de mes, no nos anticipemos!

Estrenos del mes de abril de Netflix

Abril en Netflix: excelente mes para ser peque! #StreamTeam

LOST & FOUND MUSIC STUDIOS: Una producción original de Netflix. Sigue las vidas de un grupo de músicos, miembros de un programa de música extraescolar, donde pueden explorar y descubrir sus identidades musicales.

KONG: EL REY DE LOS MONOS: En 2050, un científico malvado esta a punto de liberal un ejército de dinosaurios robóticos. Kong y su pandilla harán lo imposible para vencerlos!

DANGER MOUSE: La serie de 1992 está de regreso con una nueva versión! El superespía más grande del mundo regresa para salvar a todos con la ayuda del desdichado hámster Penfold y una serie de artefactos de última tecnología.

HORMIGAZ: El éxito de 1998 cuenta la historia de una hormiga obrera neurótica enamorada de una princesa rebelde llega a la cima inesperadamente cuando intercambia roles con una hormiga soldado.

EL PRÍNCIPE DE EGIPTO: Nacido en la esclavitud pero criado como hijo de un Faraón, Moisés acepta su destino: liberar al pueblo judío de la esclavitud y conducirlo a la libertad.

HI-5 CASA: El icónico grupo pop preferido de los niños sigue enseñándoles sobre los animales, los colores, la música y mucho más en esta nueva versión de la serie original.

Abril en Netflix: excelente mes para ser peque! #StreamTeam

LIV AND MADDIE: Las aventuras, dramas y alegrías de estas gemelas radicalmente distintas regresan en la segunda temporada.

GIRL MEETS WORLD: Ésta es la serie que yo estaba esperando. Como antigua fan de «Boy Meets World» me fascina ver que la parejita de ese show (Cory y Topanga Mathews) regresa para mostrarnos las aventuras y descubrimientos de su hija. Me tiene casi tan emocionada como el regreso de Fuller House!!!

ULTIMATE SPIDER-MAN: Peter Parker llega a la madurez y se debate entre su vida de adolescente y su lucha contra SHIELD y el villano Norman Osborn.

JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS: Jake zarpa junto a sus amigos, buscando aventuras en el País de Nunca Jamás. Podrá el capitán Hook arruinar la diversión?

MARVEL’S AVENGERS ASSEMBLE: mientras Iron Man convence a los superhéroes que se reúnan, los vengadores combinan sus habilidades para combatir a antiguos enemigos y mortíferos villanos nuevos.

JESSIE: Jessie, una adolescente de Texas, busca concretar sus sueños en la Gran Manzana y se convierte en la niñera de una familia de alto perfil con cuatros inquietos niños.

Qué opinan? Algo me dice que los fines de semana de abril en esta casa estarán muy ocupados por la pantalla de Netflix.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply