8 usos para la Coca Cola

6

Sabías que la bebida Coca cola tiene muchos usos realmente beneficiosos y que no perjudican tu salud?. Esto es porque uno de los componentes de la Coca Cola es el bicarbonato de sodio, elemento con muchas propiedades.

Yo la uso para sacar pequeños rastros de óxido en cadenas o cubiertos y me dediqué a recopilar los usos que le doy a la bebida, y aquí te los presento.

1- Adiós óxido

El abrelatas de casa tiene tendencia a oxidarse y dejándolo sumergido en Coca Cola durante toda la noche, lo hace aparecer limpio y sin rastro de óxido. Esto me hace pensar si tendrá el mismo efecto en mi estómago. Miedo!

2- Limpieza del baño

Con una lata de Coca Cola, más el limpiador habitual, harás que que la limpieza sea más profunda y duradera. Principalmente, la bebida ayuda a eliminar ese aro que deja el nivel del agua de la taza del baño.

3- Hipo

Si tienes un ataque de hipo molesto, de esos que no puedes quitar con nada, intenta hacer gárgaras con esta bebida. Adiós hipo !!!!

4- Afloja tornillos

Esto lo aprendí gracias al casero de la casa que rentaba. Baña el tornillo que no se puede retirar por estar cubierto de óxido, espera unos minutos y cederá con una facilidad increíble.

5- Desempaña parabrisas

Este truco lo usaba mi papá durante los fríos inviernos en Argentina. Cuando por la mañana encontraba hielito pegado en el parabrisas, le rociaba una lata de Coca Cola y el hielo se despegaba con mucho más facilidad que si hubiera usado agua simple.

6- Fondo de las cacerolas

El fondo de las cacerolas suele quedar con una marca de los alimentos que cocinamos en ella. Otra vez, cubre esa superficie con Coca Cola, deja reposar toda la noche y a la mañana siguiente, enjuaga y lava como lo haces habitualmente.

7- Composta

Si preparas tu propia composta para tu césped o huerta, agrega el contenido de una lata de Coca Cola (pero sin gas, por favor!) una vez por semana. El bicarbonato de la bebida estimula a los microorganismos y crearas un super fertilizante de manera natural.

8- Limpiavidrios

La Coca Cola arrasa con huellas y manchas de los vidrios. Aplicar directamente y lavar.

Si tienes algún otro uso para la Coca cola (que no sea beberla!!!), compártela !

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion6 comentarios

  1. Curioso cuanto menos. Como dices, da miedo pensar en qué hará en nuestro cuerpo si es capaz de todo esto. Habrá que ir pensando en reducir lo máximo posible. Gracias por el post!

Leave A Reply