2016: Los extremos de la Primaria

0

Han sido 2 semanas y fracción que he estado desaparecida del Blog. Por decisión propia, hubo mucho que hacer, mucho que asimilar y adaptación. MUCHA adaptación y buena voluntad de parte de todos para mantener la cordura familiar.

Por donde empezar? quizás, por el día 22 de agosto, día en que miles de niños mexicanos regresaron a clases. Entre ellos, mis dos hijas.

Sofìa, comienza su último año: sexto grado. Es de las más grandes de la escuela y le alegro encontrarse con sus compañeras, en especial, con su amiga del alma.

Maia, comenzó primer grado. Mi chiquitina usa el mismo uniforme de su hermana mayor y para mi fue WOW ES UNA NIÑA TAN GRANDE!!!

Y tenemos la foto del recuerdo. No importa cuantas miles tengan o cuantas miles más les tome… esta es irrepetible e incomparable:

Y a partir de ese día, todo ha sido forrar libretas con tal o cual color, etiquetar, plastificar… la maestra de Maia nos ha puesto una buena vapuleada con el material práctico… y bueno, eso es para otro post.

La primaria en ambos extremos, eso es lo que nos toca este año. Consigna para Sofía: disfrutar de su ultimo año en el ámbito de la primaria, porque la secundaria ser otro cantar. Maia, le toca mejorar su velocidad para copiar lo que ve en el pizarrón.

Ask que no estaba muerta, andaba de rumba. Escolar!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply