Maternidad comprometida

5

Maternidad Comprometida es una colaboración de madres como tu y como yo, que criamos con amor y respeto a nuestros hijos y que estamos convencidas de que así, cambiaremos este loco mundo.

El evento tiene su propio logo, el cual ven al principio del post y es creación de Paola dueña de Mami Kanguro y participante del evento.

Nuestro evento durará 10 días, del 1 al 10 de mayo, culminando en la festividad del Día de las Madres (aquí en México). A través de esos 10 días, te queremos compartir nuestros puntos de vista sobre 10 temas:

1 – Mi familia
2 – Esperándote
3 – Escuchándote
4 – Nos amamos
5 – Mi momento de paz
6 – Caprichos
7 – Descanso
8 – Locuritas
9 – Yo
10 – Mi alegría

Estas son las #mamasblogueras y/o #mamastuiteras que se unen al evento de #maternidadcomprometida ya sea en sus blogs o en su cuenta personal de Twitter.

Haciendo click en sus imágenes, accederás a sus sitios personales:

 

 

Muchas gracias a todas ellas por decirme SI sin dudar !!!

Sigue el evento de #maternidadcomprometida en Twitter y acompáñanos en nuestro evento.

Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion5 comentarios

Leave A Reply