Entrevista en «De FAMILIA, dos puntos»

2

El pasado 28 de octubre, Beatriz del Blog De FAMILIA, dos puntos publicó una entrevista que me había realizado días antes.

Bea tiene dentro de su blog una sección denominada «Dejando Huellas» y así la describe:

En Dejando huellas conoceremos a mujeres, de diferentes edades, profesiones y lugares del mundo, que están cambiando su entorno y marcando la diferencia ayudando a otros, siendo emprendedoras, entre otras iniciativas positivas.

Nuestro objetivo: promover a mujeres exitosas y a proyectos que generen buenas nuevas, en medio de un mundo plagado de malas noticias.

En la entrevista, hablo de mis sitios y sobre mi persona y mi familia. Me gustaron muchísimo las preguntas que me hizo Bea, en especial, la parte de «tiro al plato».

Agradezco a todos los que leyeron la entrevista y se molestaron en dejar un comentario. Y principalmente, muchas gracias a Bea por considerarme digna de aparecer en su sección de «Dejando Huellas»

LINK DE LA ENTREVISTA

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply