Sorpresa de Tuc Tuc !

3

El mes pasado, llegué a casa y me encontré con una caja sorpresa, de parte de la linda gente de Tuc tuc. Y si, confieso que a mi me gusta mucho recibir este tipo de sorpresas… mucho más, si son cosas que puedo compartir con mis pequeñas.

Lo primero que encontré en la caja fue este porta documentos, de la colección Piratas

La cubierta es preciosa, y adentro, tienes 3 espacios para mantener ordenados los principales documentos del bebé: cartilla de vacunación, identificación, algún carnet o tarjeta en particular. La beneficiada con esto fue Maia aunque ya he llevado ahí documentos de toda la familia.

El porta documentos estaba acompañado de este neceser rojo. Tiene una suave cobertura y me gusta muchísimo porque combina con el set de la pañalera Plankton que Tuc Tuc me envío en abril !

Y dentro de este neceser, estos 4 lápices negros, de los cuales uno, ya acompaña a Sofia, mi hija de 6 años, en sus tareas de primer año de primaria. Y ya varias de sus compañeritas me preguntaron en donde se lo compré porque les gustaba y querían uno igual. Se asombraron cuando les expliqué que venía de lejos, de otro país !

Aparte, unos cuantos folletos de su colección otoño-invierno y un CD con información de prensa. Muchas gracias !!!

Si estás interesada en adquirir estos excelentes productos, puedes hacerlo a través de su página web (solo España y Portugal). En México, está disponibles en diferentes puntos de venta multimarca.

Visita | Tuc tuc

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion3 comentarios

Leave A Reply