Tu doctor se ríe de tu vagina

12

Ah, verdad que es feo pensar que tu ginecólogo y obstetra se ande riendo por ahí de tu vagina?. Y aunque no diga «la vagina de fulanita de tal es de tal tamaño que ya quisiera que fulano estuviera en mi lugar«, con que se estén burlando en general del tema, me produce una sensación bastante desagradable.

Pues resulta que si lo hacen. No, no sería raro, cada quien se reirá de su profesión, pero cuando se hace público y s pretende que todo el mundo se ría, pues la cosa comienza a ponerse rara.

Y para esto, la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) parece pintarse solita. Lo que no entiendo como esto altera ánimos ahora, no creo que hayan publicado tantas «graciosidades» de una sola vez.

Siguen sin entender?. Para muestra, basta un botón, decía el abuelito Alberto:

El Dr. Javier Server Gonzalvez tiene alma de comediante. Que bueno que no se dedicó a eso. Click para ampliar.

Si, si hicieron click para ampliar la imagen, verán a una mujer -con evidente sobrepeso- estar totalmente indefensa ante el chiste del Dr.

No les parece horroroso? No?, Aquí les van otras.

Click para ampliar
Click para ampliar

Me alegra mucho que esta persona realmente se dedique a la medicina, porque como humorista, ya estaría muerto de hambre.

Yo creo que a estos doctorcillos, realmente les hace mella en su orgullo que la smujeres sepamos que es lo que queremos para nuestro parto y embarazo.

Que ya no seamos unas ignorantes de nuestros DERECHOS.

Que reconozcamos cuando ellos actúan mal al lesionarlos, provocándonos una herida emocional (en el mejor de los casos) para toda la vida.

Doctores que se enriquecen haciendo cesáreas a diestra y siniestra, sin permitir a nuestros cuerpos obrar por si mismos.

Para todos ustedes «doctores»… nuestro más profundo y sincero asco.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion12 comentarios

  1. No se cómo podría alegrarte mucho que esta persona se dedique a la Medicina -textual tuyo-.

    A carniceros y sádicos con licencia de médic@s, como el Dr. Javier Server Gozálvez, habría que enjuiciarlos, y además de darles la sanción penal correspondiente, retirarles de manera DEFINITIVA su licencia para ejercer.

    ¡BASTA YA!

    • Me «alegro» porque con la medicina come, con el humor se moriría de hambre.
      Y no te preocupes, no se si le toca juicio, pero que dejará de hacer esto, es más que seguro, con todo el revuelo armado.
      Y no, no esperes que le quiten la licencia porque no lo harán.

  2. lo unico que te digo que todas estas mujeres que anda quejandose, tambien estan poniendoles sobrenombres al dr que dibujo esto. y en algunos casos, lo estan insultando.

    o sea, estan haciendo lo mismo que eso el doctor, asi q la lucha se esta desvirtuando.

    sin hablar de la imagen que andan difundiendo de dinosaurios… con ataques no se resuelve un ataque… aca ya entro a jugar la histeria.

    • no, no es lo mismo. Esas mujeres no son médicos. No están sometidas a un Juramento Hipocrático, ni se deben a la ética médica. Es muy diferente… si estos chistecitos se hubieran publicado en El Jueves, hubiéramos pensado «Qué groseros», pero en el caso de un médico y una revista científica de un colegio médico, es gravísimo.

  3. Qué pesado que en España no sea como aquí en México. Yo vivo en Monterrey, y si tienes una queja sobre tu médico puedes denunciarlo, y hasta puede perder su título.

    No se donde queda la ética de ese médico.

Leave A Reply