Sofia y sus 2 primeras tareas: Educacion en Casa

0

Hace un tiempo atras les consulte si Sofia podria hacer tareas de escuela en mi casa, aun sin cumplir los 3 años.

Ayer con tiempo y paciencia le presente el «libro magico» le hice toda una ceremonia (la cual ella siguio muy atenta) y le explique que ese era un libro muy especial, ya que era para aprender y hacer tareas. Pero que solo se podia usar cuando mama lo dijiera.

Es un cuaderno de dibujantes, en donde cada hoja esta cubierta por una transparente. Fue regalo de Deni y hasta ahora le encontre un buen uso, ya que no queria que se convirtiera en otro cuaderno rayado y sobre rayado de Sofia.

Le escribi una presentacion, con la fecha del dia y la explicacion de lo que ibamos a hacer. Luego firme e invite a Sofia que lo hiciera. Se quedo asombrada, pero creo que entendio que iba a hacer algo importante, porque se tomo su tiempo para Firma y lo hizo delicadamente

La primera tarea consistió en pegarle trocitos de papel a una mano que le dibuje. Le costaba trozar, asi que lo hice yo y ella los pego.

La segunda fue pintar dentro de unos circulos previamente dibujados por mi. A los 2 primeros le atino, luego con los otros se descontrolo

Y bueno, hoy seguiremos con las tareitas. Esto solo les queria compartir.

Photobucket

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply