15 artículos para complementar tu home office

0

Cada vez somos más las mamás que trabajamos en y desde la casa en lo que llamamos teletrabajo o home office. Y tener nuestro espacio organizado es indispensable para ser productivas.

Todos los productos que aquí encuentres son de la Tienda Soy Mamá en Amazon. Espero que mis ideas te sean de utilidad!

15 artículos para complementar tu home office

1- Organizador de cajón o bajo escritorio: Si tienes el área del teclado sin usar porque prefieres tenerlo sobre el escritorio (como yo) en esa área puedes colocar este organizado. O bien, dentro de un cajón, para mantener el orden de tu escritorio al máximo. De plástico negro resistente.

2- Organizador metálico de escritorio: Mantén tus plumas, clips, marcadores y otros elementos ordenados en un solo sitio y al alcance de la mano. Una forma elegante de ordenar tu escritorio.

3- Organizador de cargadores: iPad, celular y una buena lista de “etcéteras” puede crear un caos de cables en tu escritorio. Con este organizador, adiós lío.

4- Mouse pad: Dado que pasarás un buen tramo del día escribiendo, busca un mouse pad con apoya mano de gel. Reducirás la presión y el cansancio.

5- Base para tu celular o iPad: Trabajo en mi computadora mientras Netflix hace ruido desde mi iPad o respondo chats en mi celular. Y una base que sostenga cualquiera de estos gadgets es muy útil y muchas veces, ni siquiera me tengo que tomar la molestia de estar tomándolos y consultándolos: con la ayuda de este tipo de “estante” es solo cuestión de deslizar mi dedo por la pantalla y listo!

6- Pizarra de corcho o metal: O 50 y 50 como la de la foto, junto a un calendario te ayuda a tener los recordatorios exactamente donde los necesitas, delante de tus ojos.

7- Post-it: Para tomar recados, para pegar en tu calendario de pared o destacar una nota en tu libreta o agenda, los post-it siempre serán útiles.

8- Hojas: Para anotaciones más extensas, muy útiles tengan el tamaño que tengan (siempre más grandes que un post-it)

9- Agenda: Todo apuntado para no olvidar nada y actualizado con tu calendario de pared.

10- Plumas: Si, plumas en cantidad. Va a pasar que estés escribiendo algo, llamen a tu puerta, te levantes a ver de qué se trata, dejes la pluma en otro lugar de la casa… regreses a tu escritorio y no sepas donde quedó tu pluma… más vale tener un paquete completo para poder usar a gusto.

11- Engrapadora y quita grapas: Junto con los clips, muy útiles cuando manejas volumen de papel.

12- Clips: Para archivar o juntar varios post-it, los clips son indispensable y agradecerás tener unos cuantos a la mano.

13- Dispensador de cinta: Para mantener la cinta Diurex a la mano y no extraviarla nunca.

14- Carpeta organizadora: Para tener bien ubicados (y separados) documentos importantes, como los impuestos y similares, una carpeta organizadora tipo acordeón, es ideal.

15- Calendario de pared o bajo teclado: No solo para anotar tus fechas para publicar y otros compromisos a cumplir, también para anotar actividades familiares. Visualizar todos esos eventos ayuda a cumplir con todo el mundo.

15 artículos para complementar tu home office

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

Leave A Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.