12 años de aquel 11 de mayo

0

Sofía está celebrando hoy, 11 de mayo, su cumpleaños #12. Comienza a despedirse de la primaria poco a poco, comienza a tener otros intereses y comienza a demostrar que tiene un carácter que fácilmente podría ser calificado como ay caramba.

Sigue siendo una hermana mayor preocupada por su hermanita, por sus calificaciones y por lo que aprende o no. Colabora en la casa y lo mejor es que la mayor parte de las veces, lo hace de buen grado.

Hoy tuvo sus mañanitas y su beso y abrazo. También tendrá su pastel para compartir con compañeritos porque será su último cumpleaños en primaria (ni como festejarlo dentro de la secundaria!) Fuera de esto, no he pensado en un regalo específico. Y no quisiera deslindarme dándole dinero y ya. Se aceptan ideas!

Este año no estuve pensando en aquel 11 de mayo de 2005, estoy muy concentrada en su presente. No hay tiempo de distraerse, porque todo pasa a velocidad y yo, no tengo intención de perderme nada. Dios me de la vida para eso!

Mientras, espero tener chance de otro viajecito a solas, como lo hicimos en enero de este año, cuando viajamos a Ciudad de México a tramitar nuestros pasaportes:

Mi hermosa pidió desayunar en la cama en nuestro último día en #CDMX y se lo cumplí.

Una publicación compartida de Viviana (@soymamablog) el

Y bueno, eran «vacaciones», tuvo permiso de comer como quería!:

Sofia insistió en trackear el camino de Lety mientras devoraba su pasta a la bolognesa.

Una publicación compartida de Viviana (@soymamablog) el

Estoy muy orgullosa de la hija que tengo, casi no puedo creer la señorita que es: buena, inteligente, muy amiga de su hermana y buena compañera. No puedo pedir más!

Feliz cumpleaños, Sofía Milagros!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply