11 años, 11 mayos

4

Hoy Sofía cumple 11 años. 11 años, 11 mayos de cambiar mi vida, cambiarle el color y la sintonía. Y creo que me es difícil agregar algo a lo que ya haya escrito en el pasado.

Amo que siempre se refieran a ella como buena alumna, buena compañera, una niña amorosa, responsable, “es buena gente” como dijo su compañero una vez.

Y todos amamos verla ser una buena hermana mayor, que se preocupa por la más pequeña, aunque muchas veces, pierda la paciencia y quiera estar sola en la habitación, en silencio y tranquilidad.

11 mayos de haber conocido un dolor increíble, pero reconfortante a la vez. 11 años de conocernos y descifrarnos, de encontrarnos y redescubrirnos. De aprender a respetar los momentos en que pide jugar a solas, o leer a solas o ver la tele o su tableta…. la tableta!!!

Ya es una pre-teen, aunque no demuestra demasiado interés por la ropa, el maquillaje o los muchachos. Todo le da más o menos igual, solo le interesa ver vídeos de YouTube sobre Minecraft (cosa que no entiendo ni de casualidad) y ya me dio el primer “disgusto” de pre adolescente

Estos son los youtubers que sigo, mamá

Ay caramba… sigue youtubers!!! Jajajaja QUE HICE PARA MERECER ESTOOOOOOOOO jajajajaja.

Hoy la desperté cantándole “Las Mañanitas” (aún se deja) y más tarde le llevamos un pastelito a su salón para compartir con sus compañeros. Le cantaron las mañanitas y le pidieron la famosa “mordida”. La foto del momento:


Sofía, festejando sus 11 años con sus compañeros. Momento de la mordida!

Una foto publicada por Viviana (@soymamablog) el

Y seguiremos de festejo, porque dentro de pocas semanas, llegará su Confirmación, otro paso importante en su vida. Pero eso, es tema para otro post.

Feliz cumple Sofía!!!!

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

Discussion4 comentarios

  1. Vivi me hiciste reír mucho con lo de los youtubers jajajajaja, como cambian los tiempos, sabes que tu hija esta pasando a una nueva etapa de su vida cuando de youtubers te hablan jajaja. Felicidades a las 2 por estos 11 años, ENHORABUENA ☺❤

  2. Pues si, you tube es lo de hoy para los hijos, el mío también sigue you turra, sabe que es un vlog y tiene su propio canal 😱 Estos chicos de hoy, con estos padres de antes jajajaja
    Que siga la fiesta, celebren mucho! Besos

Leave A Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.