11 años de Soy Mamá Blog

4

Ayer, que cumplimos 11 años viviendo en Cancún, me preguntaba si ameritaba hacer un post, luego de 10 años/posts previos hablando de más o menos lo mismo. Y no lo hice.

Pero si me debo un post como este, porque 11 años se dicen fácil pero transcurrirlos no tanto. No existen esos blogs del inicio con los que me retroalimentaba, aunque sigo siendo amigas de esas “ex blogueras” a través de Facebook principalmente. Y ver que tenemos criaturas tan grandes, todas alrededor de los 11 años, me hace tomar conciencia de lo veloz del paso del tiempo, como nada más me lo puede hacer notar.

Entonces, no me queda más que agradecer estos 11 años, con este sorteo!

Sorteo aniversario: 11 años de Soy Mamá Blog

Sorteo aniversario: 11 años de Soy Mamá Blog

Estoy sorteando 2 mega stickers para pared. Muy colorido, se pueden remover y muestra la fauna de nuestro planeta. Miden 90 x 60 cm y se verían adorable en la habitación de tus peques o en cualquier otro lugar de tu casa.

Así que 2 afortunados seguidores de Soy Mamá Blog se harán acreedores de 1 set cada uno. Participar es muy sencillo!

Te pareció muy poquito para festejar? Entonces, no dejes de pasar por mi cuenta de Instagram, en donde estaré sorteando otro igual!

Términos y condiciones

– Sorteo abierto internacionalmente.
– Ser mayor de 18 años.
– Para participar del sorteo no es necesaria ninguna compra.
– Para participar del sorteo no es necesario dar un like en Facebook y follow en Twitter o Pinterest, aunque si es ofrecido y si aumenta tus probabilidades de ganar. En ambos redes, lo compartido debe ser desde cuentas publicas -sin candado- para poder ser contabilizado.
Si una participación es falsa o no detectada, invalidará el resto de las participaciones de esa persona, quedando fuera del sorteo. Por favor, no te sientas en la obligación de completar todos las propuestas.
– Ni Facebook ni Twitter ni ninguna red social patrocinan este sorteo y no tienen ningún tipo de relación directa con el mismo.
– Sorteo disponible entre el 30 de julio y el 31 de agosto de 2016.
– El 1 de septiembre de 2016 se llevará a cabo el sorteo.
– Si los ganadores no respondieran reclamando su premio al 2 de septiembre de 2016 a las 23:55 hs, se procederá a elegir un nuevo ganador.
– El envío se encargará el 15 de septiembre y puede demorar hasta 40 días hábiles en ser recibido (enviado desde Hong Kong)
– Soy Mamá Blog se reserva el derecho a publicar fotografía y nombre de los ganadores por este medio o el medio que considere necesario.
– Para participar basta con contestar el formulario de Rafflecopter incluido en el post, previo login con tu cuenta de Facebook.
Las probabilidades de ganar aumentan si contestas más propuestas del mismo formulario de Rafflecopter.
– Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significan la descalificación del sorteo sin derecho a réplica.
– En caso de no estar disponibles para ser comprados, serán reemplazado por otro objeto similar, de igual o mayor valor.
– Si la Aduana del país del ganador considerase necesario aplicar algún impuesto, este deberá ser cubierto por el ganador.
– NULO DONDE ESTE PROHIBIDO POR LEY.

Descargo: Este sorteo no está patrocinada por ninguna empresa o producto. Tanto el costo de los premios como su envío corren por mi cargo y cuenta.

Y ahora si… el formulario del Sorteo! (dale unos segunditos para que aparezca) Y SUERTE!!!

a Rafflecopter giveaway

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

Discussion4 comentarios

  1. Soy de Buenos Aires, Argentina.!! Y participo de éste bonito sorteo para decorar de forma educativa el dormitorio o sala de juegos de mi hijo!! Me encantó el premio..y acá no se consiguen esas cosas tan bonitas y útiles, por eso me apunto!!
    Muy felices 11 años y brindo por muchos más!

Leave A Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.