10 años de Soy Mamá Blog

2

Y listo. Llegamos a los 10 años de Soy Mamá Blog. 10 años de empezar a escribir sobre Sofía, luego ir ampliando el panorama, incluir a F. y a Maia. Incluir la vida escolar de mis peques, mis sentimientos, nuestros sentimientos…

Estoy deseando poder compartirle más de nuestras vivencias, y otra info interesante, leerlas, saber qué opinan y como viven ustedes. Es el día de hoy que me asombra ver que esos bebés que conocí hace 10 años, están cumpliendo 10 años de vida también, como mi sofi y como este blog. si, es una tontera, pero se me hace muy difícil desligar a esas mamás que conocí con sus bebés en brazos… y verlas ahora con niñas que han tomado su Primera Comunión (como Isis) verlo jugar al fútbol junto a sus hermanitas (Gus, Galia y.. ay! se me fue el nombre de la chaparrita!) o verlas hechas unas mujercitas hermosas, como Melanie e Isabella, es para mi algo… sencillamente fuera de este mundo.

Espero poder seguir 10 años más e ir compartiendo nuevas experiencias, como ya les dije!

Gracias a todos Uds. por estar de ese lado e impulsarme a seguir con Soy Mamá Blog.

Vivi.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply