#‎WomenofWorth‬: L’Oréal Paris busca mujeres inspiradoras

0

Para dar inicio al noveno programa anual de Women of Worth, L’Oréal Paris convocará a miles de mujeres a través de Twitter, incluidas Maria Shriver, Arianna Huffington, Mika Brzezinski y las embajadoras de L’Oréal Paris Lea Michele, Eva Longoria y Liya Kebede al primer foro de Women of Worth en Twitter. Esta charla de un día, el 16 de abril, se enfocará en el poder de la autoestima y su capacidad para impulsar a las mujeres hacia adelante.

Hace más de 40 años la icónica filosofía de la marca L’Oréal Paris representada por su distintivo slogan «Porque yo lo valgo» se puso en marcha para celebrar el valor de la mujer y la autoestima. L’Oréal Paris materializó el sentir de esta frase al establecer Women of Worth, un programa que reconoce y celebra a las mujeres que marcan una hermosa diferencia en el mundo a través del voluntariado. A partir del 16 de abril las nominaciones para el programa Women of Worth 2014 serán aceptadas en WomenofWorth.com. Las 10 mujeres seleccionadas recibirán $10,000 cada una para su causa caritativa y una de estas mujeres será elegida como la Homenajeada Nacional 2014, y recibirá $25,000 adicionales para sus esfuerzos filantrópicos. Todas las homenajeadas serán reconocidas en diciembre en una ceremonia de premiación colmada de estrellas, presentada por L’Oréal Paris en Nueva York.

EL FORO DE WOMEN OF WORTH

Para celebrar el llamado a las nominaciones e iniciar una discusión sobre el rol dinámico de la autoestima entre las mujeres de hoy, L’Oréal Paris invita a todas las mujeres a unirse al foro de Women of Worth el miércoles, 16 de abril. Puedes unirte a la conversación si sigues a @LOrealParisUSA y tuiteas durante uno de los cinco chats programados (#WomenofWorth):

9 a. m. ET: Women of Worth: celebramos a las mujeres extraordinarias
1 p. m. ET: El efecto del valor propio: el poder de dar de sí mismo
4 p. m. ET: Pasión y positivismo: cómo sentirte en tu mejor momento alimenta el éxito
8 p. m. ET: La belleza del valor propio: alcanzar la felicidad en la vida, el trabajo y el amor
9 p. m. ET: Lo que sí vale: trazar tu camino y alcanzar tus sueños

«Celebrar la belleza y el valor intrínsecos de cada mujer es la esencia de la marca L’Oréal Paris, y estamos profundamente comprometidos en abogar por las mujeres mientras promueven su autoestima», dijo la presidenta de L’Oréal Paris, Karen T. Fondu. «Esta encuesta reafirma el rol multidimensional de la autoestima en la vida de la mujer, pues va más allá de simplemente tener confianza en sí mismas o autovalorarse, es la base de todo lo que podemos y vamos a alcanzar. El programa Women of Worth se concibió como un medio para demostrar, por medio de los logros de mujeres extraordinarias, el impacto de perseguir tu pasión y reconocer tu valor propio.

Un estudio reciente encargado por L’Oréal Paris* sobre el poder de la autoestima, reveló que el 81 por ciento de las mujeres está de acuerdo en que ver a otras dando de sí las inspira a hacer lo mismo, y las que dan de sí mismas disfrutan de un sentido de autoestima más alto. El programa Women of Worth, de L’Oréal Paris, se dispone a destacar a las mujeres increíbles que dan de sí, para ayudar a alimentar el ciclo de autoestima de todas las mujeres.

Los hallazgos del estudio:

Ayudar a los demás es el elemento motor de la autoestima: 96 por ciento de las mujeres sienten que ayudar a los demás aumenta su autoestima.
El efecto de dar de sí: Las mujeres que dan de sí a través de su participación en obras de caridad (ya sea dando de su tiempo o dinero, como miembro, administrando o sirviendo en la junta de directores, o creando la fundación) son especialmente propensas a tener un fuerte sentido de autoestima en comparación con aquellas que no están involucradas.
Las mujeres alimentan la autoestima de otras: Más de un 90 por ciento de las modelos a seguir en cuanto a la autoestima propia son mujeres con las que se tiene una conexión personal.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply